NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país. 

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Tiene pick up?

No

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Cuál es el costo de envío y cuanto tarda en llegarme?

(Costos aproximados) - Actualizado Mayo 2024 $180

Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, SÍ LAS PRENDAS EN PROMO)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber realizado la compra.

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente. Se realiza solo un cambio por prenda.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 10 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda. 

Tienes hasta 20 días corridos desde que realizaste la compra para retirar el pedido, pasado ese plazo el pedido vuelve a nuestra central y queda sin efecto. 

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Solo se realiza 1 cambio por prenda. 

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente. LA PRENDA DEBE ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENVIADA. 



Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles (SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS)

Los talles en la categoría tops deportivos van desde el XS al 3XL. 

Cada talle abarca un rango de medidas de unos 10 cm, generalmente, dentro de ese rango de busto varían los modelos, pueden ser unos más justos que otros porque claramente todo varía dentro de esos 10 cm.

No hay un modelo exacto para cada medida de busto. Ejemplo, el M abarca desde 85 a 95 cm, es un rango de 10 cm.

No ponemos los talles mirando el tamaño de la prenda sin estirar, cada top se controla el talle con una medida real de busto colocando el top.

Al probártelo puedes notar uno más holgado que otro, si llevas dos tops de colores distintos en el mismo talle, porque dentro de eso es donde se ubica la medida. 

Pero siempre hablando del top puesto, no viendo la medida del top en su "estado normal, sin ponérselo o sin estirarlo" para ver la calidad de la licra y hasta donde cede. Un mismo modelo puede variar porque todos no son exactamente iguales y además se afecta la tela por el color. 

Lo mismo puede suceder con las calzas u otras prendas de licra.

¿Venden por mayor?

Al momento no.