NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país.

¿Tiene pick up?

Sí, en el interior del país. Tala - Canelones

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Cuándo envían mi pedido?

Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido o al día siguiente (Lunes a Viernes generalmente - puede haber excepciones)

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado Junio 2023.

  • El Correo Uruguayo envío normal a todo el país: $150 (Siempre pagas el envío con tu compra) 

Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS)

Debes realizar el cambio no más de 7 días después de haber realizado la compra.

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte a la brevedad a nuestro WhatsApp 096136641.

Si una prenda se te descose con el corto uso, nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.


Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles (SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS)

Los talles en la categoría tops deportivos van desde el XS al 3XL. 

Cada talle abarca un rango de medidas de unos 10 cm, generalmente, dentro de ese rango de busto varían los modelos, pueden ser unos más justos que otros porque claramente todo varía dentro de esos 10 cm.

No hay un modelo exacto para cada medida de busto. Ejemplo, el M abarca desde 85 a 95 cm, es un rango de 10 cm.

No ponemos los talles mirando el tamaño de la prenda sin estirar, cada top se controla el talle con una medida real de busto colocando el top.

Al probártelo puedes notar uno más holgado que otro, si llevas dos tops de colores distintos en el mismo talle, porque dentro de eso es donde su ubica la medida. 

Pero siempre hablando del top puesto, no viendo la medida del top en su "estado normal, sin ponérselo o sin estirarlo" para ver la calidad de la licra y hasta donde cede.

Lo mismo puede suceder con las calzas u otras prendas de licra.



¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local del Correo Uruguayo.

Locales del Correo Uruguayo: CLICK AQUÍ PARA VERLOS


¿Qué opciones de envíos tenemos? 

Cuando estás realizando tu compra y pones tu dirección, el sistema automáticamente te despliega las opciones según el lugar donde vives. 

SI PREFIERES OTRA AGENCIA CONSÚLTANOS VÍA WHATSAPP AL 096136641


¿Por dónde se realizan los envíos?

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas el Correo Uruguayo o Retirar en nuestro pick up en Tala, Canelones.

Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local del Correo Uruguayo. 

Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia más cercana y este figurará en el despacho del pedido.

Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.


¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

El Correo Uruguayo: entregarán tu pedido entre 24 y 72 horas después de que nosotros lo despachamos.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te llegará al email el código de rastreo (CODIGO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.


¿Cómo funcionan los envíos del Correo Uruguayo a todo el país?

El servicio de mensajería del Correo Uruguayo no permite precisar una hora de entrega. El cartero pasará por tu domicilio y de no encontrar a quien entregárselo se dejará un aviso, y se dejará el paquete en la sucursal el Correo más próxima. Puedes elegir retirar tu pedido en una sucursal de ellos, para eso en observaciones hazlo sabernos.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.


¿Venden por mayor?

Al momento no.