¿Tienen local físico? 

Si. Estamos ubicados detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817).

¿Puedo cambiar mis prendas?

Sí realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 

Debes realizar el cambio no más de 7 días después de haber realizado la compra.

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si esta todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones

Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste debes comunicarte a la brevedad a nuestro WhatsApp 096136641.

¿Puedo retirar el pedido en algún lugar?

Sí. En nuestro local ubicado detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817).

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC, el Correo Uruguayo o Turismar.

¿Por dónde se realizan los envíos?

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas el Correo Uruguayo, DAC, PedidosYa, Turismar o Retirar en nuestro Local ubicado detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817) o en en Tala, Canelones.

Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa y el envío es por DAC este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC. En caso de ser por el Correo Uruguayo, debes retirarlo en la sucursal más cercana a la dirección indicada (el Correo no entrega a domicilio porque los envíos lo abonas al recibirlo).

Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas 

"Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia mas cercana y este figurará en el despacho del pedido.

Turismar no siempre entrega a domicilio, comunícate con la agencia mas cercana.

Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

Dejaremos tu pedido en el Correo, DAC o Turismar para que lo despachen de 12 a 48 horas después de confirmado. Luego los tiempos varían dependiendo de cada empresa de envíos.

Si eliges PedidosYa Express, podrás recibir tu pedido en menos de 2 horas. Comprando de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 h. Si tu compra es realizada luego de las 16:00 horas, el pedido llegará al siguiente día hábil dentro del horario mencionado.

Con PedidosYa Coordinado, podrás coordinar el día y la hora para la entrega de tu pedido de Lunes a Viernes entre las 11:00 y las 16:00 horas. 

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado Mayo 2022.

  • Correo Uruguayo: $170
  • DAC: $190
  • PedidosYa: $160 
  • Turismar: $180 aprox. (Siempre pagas el envío al recibir la compra)

Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.

Retiro gratis en Acevedo Diaz 1817, atrás del shopping Tres Cruces.