NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país. 

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Tiene Pick Up?

No, pero el pedido puede ir a tu domicilio o a un Pick Up UES (tienes hasta 7 días hábiles para retirarlo luego de que fue recibido en el PickUp). En calle pones: "PickUp" y el número de PickUp VER PICK UPs AQUÍ

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado UES Mayo 2024 $180 a todo el país.

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NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS

Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar. Si realizas aclaraciones de horarios en tu envío es responsabilidad de UES que el mismo sea tomado en cuanta. Si no te encuentran en una primera visita, realizarán otro intento de entrega a la brevedad.

¿Cuánto demoran en armar los pedidos?

Se despacha el mismo día que haces la compra si realizas tu pedido antes de las 15:00 o sábados antes de las 11:00.

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¿Cuánto tarde en llegarme? Tomando en cuenta desde cuando fue despachado:

Montevideo y las 11 zonas flex (Pando, Canelones, Las Piedras, Ciudad de la costa, etc.): El mismo día o día siguiente  VER COBERTURA

Capitales del país: Hasta 24 horas hábiles luego de despachado.

Interior: Hasta 72 horas hábiles luego de despachado. 

Pick Ups: Hasta 24 horas hábiles luego de despachado. 

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PUEDES RASTREARLO HACIENDO CLIC AQUÍ 

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

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Si las prendas son para regalos, avísanos al  WhatsApp 096136641 y enviamos una bolsa adicional.

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NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 10 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.  

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¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Solo se realiza 1 cambio por prenda. Link para ver la información: CLIC AQUÍ

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Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles (SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS)

Los talles en la categoría tops deportivos van desde el XS al 3XL. 

Cada talle abarca un rango de medidas de unos 10 cm, generalmente, dentro de ese rango de busto varían los modelos, pueden ser unos más justos que otros porque claramente todo varía dentro de esos 10 cm.

No hay un modelo exacto para cada medida de busto. Ejemplo, el M abarca desde 85 a 95 cm, es un rango de 10 cm.

No ponemos los talles mirando el tamaño de la prenda sin estirar, cada top se controla el talle con una medida real de busto colocando el top.

Al probártelo puedes notar uno más holgado que otro, si llevas dos tops de colores distintos en el mismo talle, porque dentro de eso es donde se ubica la medida. 

Pero siempre hablando del top puesto, no viendo la medida del top en su "estado normal, sin ponérselo o sin estirarlo" para ver la calidad de la licra y hasta donde cede. Un mismo modelo puede variar porque todos no son exactamente iguales y además se afecta la tela por el color. 

Lo mismo puede suceder con las calzas u otras prendas de licra.

¿Venden por mayor?

Al momento no.