¿Puedo cambiar mis prendas?  Sí, realizamos cambios. Lo gestionas vía email a info@legu.uy, NO al WhatsApp. 

EN EL ASUNTO DEL EMAIL PONER: CAMBIO DE PRENDAS

No tienen cambio las prendas rebajadas, las que están en SALE en la sección: REBAJADAS y/o a la izquierda arriba en la imagen en el shop, dicen SALE (sí tienen cambio las promociones).

*Cambio de las calzas con felpa: solo se pueden cambiar por calzas con felpa. 

Debes comunicarte para realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. SIN EXCEPCIONES. Se realiza solo un cambio por prenda. 

Comunicarse al email info@legu.uy ANTES de ese plazo, de lo contrario NO se realiza el cambio. 

Aclaraciones: Nuestro tiempo de respuesta para los cambios será máximo de 48 horas hábiles. Para cambios, no escribir al WhatsApp o redes sociales, allí no gestionan los cambios ni tienen la información al respecto. 

Enviar SOLO UN EMAIL, por cambio, y responder SIEMPRE sobre el mismo email, para no mezclar información. 

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LA PRENDA DEBE ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENVIADA Y CON EL ADHESIVO (CÓDIGO DE BARRAS CORRESPONDIENTE Y LA BOLSA TRASPARENTE INDIVIDUAL EN CASO DE QUE LA PRENDA LA TENGA).

PROCESO: El cambio se hace en un pick up UES PREVIA coordinación por email en info@legu.uy y pago de los envíos. Te enviamos un nuevo paquete a un pick up UES, y vas a retirarlo y dejas las prendas que nos envías a nosotros. Esas prendas que nos envías a nosotros van a ir con una etiqueta de envío que NOSOTROS te mandaremos por email, tú imprimes y se la pones. Cuando llega tu nuevo paquete a pick Up UES vas y haces todo de una. Dejas lo que devuelves y retiras en nuevo paquete. 

Importante:

- El pago total es de $260 todos los envíos, abonas por Mercado pago o Transferencia. Eso lo eliges en la coordinación por email. 

- El pick up elegido la clienta lo decide, nosotros podemos darle opciones. Eso lo eliges en la coordinación por email. 

- El nuevo envío, lo vas  a ir rastreando con el tracking que nosotros te enviamos. 

- Las prendas al llegar al pick up estarán allí un máximo de 7 días corridos, pasado ese tiempo vuelven para atrás. 

Sino retiran en ese plazo, las nuevas prendas volverán a nosotros nuevamente y eso queda sin efecto. Entonces debes enviarnos por agencia las prendas que devuelves, te hacemos un vale y haces una nueva compra con las prendas que deseas, el vencimiento del vale son 60 días corridos desde su creación.


Si quieres agilizar tu cambio, al enviarnos el email con la solicitud puedes detallarnos los 3 primeros puntos: 

Pasos a seguir:

1. Nos comunicas las prendas que deseas cambiar (revisar en la web las disponibles).

2. El pick up elegido

3. Abonas $260 (Mercado Pago o transferencia).

Si es tu localidad no hay pick up UES, puedes enviarnos las prendas y al recibirlas te haremos un vale para que realices una nueva compra en nuestra web, con validez 60 días corridos desde que lo creamos. 

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GARANTÍA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda

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Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 5 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, con su packing original. Nos escribes a nuestro email, info@legu.uy. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

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Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles, telas: SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS. Las telas pueden variar en un mismo modelo de prenda, las distintas colorimetrías pueden afectar la licra de la prenda.


Política de Devolución:

Derecho legal a desistir la compra:

En caso de estar contratando como consumidor, Usted tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250.

Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a GRUPO FOSTER SAS escribiéndonos a la dirección info@legu.uy manifestando su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca.

Para el correcto ejercicio de este derecho, bastará con que envíe una nota a la dirección de correo electrónico antes mencionada antes del vencimiento del plazo legal.

Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, GRUPO FOSTER SAS no tiene obligación legal alguna.

Condiciones de la devolución:

El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones:

  1. El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca.

  2. El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

  3. Las devoluciones se podrán gestionar únicamente vía email. El producto deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia; deberá enviarnos copia del remito a info@legu.uy

GRUPO FOSTER SAS una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descritas en el punto A y B, efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

GRUPO FOSTER SAS se exonera de responsabilidad por eventuales demoras en el medio de pago o sistema bancario para acreditar el reembolso.