¿Puedo cambiar mis prendas?

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES, EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE no tienen cambio). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Se realiza solo un cambio por prenda. 

_________________________ 

LA PRENDA DEBE ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENVIADA Y CON EL ADHESIVO (CÓDIGO DE BARRAS CORRESPONDIENTE).

El cambio se hace en el pick UP UES más cercano que tengas. Si en tu ciudad no hay, debes enviarnos las prendas por cualquier logística y al recibirlas te hacemos el nuevo envío (los costos de envío siempre corren por el comprador, por WhastApp te pasamos los datos de envío y deben enviarnos el comprobante de envío)

PROCESO (si tienes local UES cerca)

- Primero eliges en la web la prenda por la cual deseas cambiar y nos avisas por WhatsApp. Nosotros solicitamos a depósito que la envíe al Pick Up UES que eliges y allí adentro va a ir una etiqueta.

- Cuando esté el pedido en el Pick Up UES (estará allí máximo 7 días hábiles): vas a retirar el nuevo pedido, allí mismo lo abres y sacas esa etiqueta, y se la pones a la/las prendas que nos devuelvas (favor de guardarlas adentro de una bolsa de nylon cualquiera).

En un mismo lugar y momento haces todo, la demora desde que tú nos dices que prenda deseas hasta que está en el pick Up es de 48 horas hábiles.

✅ El costo de los envíos es de $220 (total todo). Eso se abona cuando nos solicitas la/las prenda, pagas por transferencia o Mercado Pago. 

✅ Aclaración: los envíos realmente son más caros, pero nosotros nos hacemos cargo de parte del costo 

✅ Tienes máximo 10 días hábiles para coordinar el cambio luego de recibida la prenda, y recuerda que solo tiene un cambio tu pedido.

_________________________

Si las prendas son para regalos, avísanos al  WhatsApp 096136641 y enviamos una bolsa adicional.

_________________________

GARANTÍA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda

_________________________

Devoluciones: NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

_________________________

Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles (SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS)

Los talles en la categoría tops deportivos van desde el XS al 3XL. 

Cada talle abarca un rango de medidas de unos 10 cm, generalmente, dentro de ese rango de busto varían los modelos, pueden ser unos más justos que otros porque claramente todo varía dentro de esos 10 cm.

No hay un modelo exacto para cada medida de busto. Ejemplo, el M abarca desde 85 a 95 cm, es un rango de 10 cm.

No ponemos los talles mirando el tamaño de la prenda sin estirar, cada top se controla el talle con una medida real de busto colocando el top.

Al probártelo puedes notar uno más holgado que otro, si llevas dos tops de colores distintos en el mismo talle, porque dentro de eso es donde se ubica la medida. 

Pero siempre hablando del top puesto, no viendo la medida del top en su "estado normal, sin ponérselo o sin estirarlo" para ver la calidad de la licra y hasta donde cede.

Lo mismo puede suceder con las calzas u otras prendas de licra.