¿Puedo cambiar mis prendas?

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES, EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE no tienen cambio). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Se realiza solo un cambio por prenda. 

_________________________ 

LA PRENDA DEBE ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENVIADA Y CON EL ADHESIVO (CÓDIGO DE BARRAS CORRESPONDIENTE).

Nosotros lo gestionamos por UES:

  • Te enviamos por acá una etiqueta de envío, la cual imprimes y se la pones a la/las prendas que devuelves y vas y lo dejas en un pick Up UES.
  • Y te hacemos un nuevo envío de la/las prendas que deseas al Pick Up UES que desees.

Cuando llega tu nuevo paquete a pick Up UES vas y haces todo de una.

Importante:

  • Los costos de envíos lo abonas ahora por acá, son $220 total todo (transferencia o mercado pago).
  • Las prendas que devuelves deben estar en las mismas condiciones que fueron enviadas con su respectivo código de barras.
  • Tienes hasta 10 días corridos desde que recibiste las prendas para hacer el cambio, y es un cambio por pedido.
  • Las prendas al llegar al pick up estarán allí un máximo de 7 días corridos, pasado ese tiempo vuelven para atrás y queda sin efecto el cambio.

Pasos a seguir:

1. Nos comunicas las prendas que deseas cambiar

2. El pick up elegido

3. Abonas $220 (Mercado Pago o transferencia).

4. Hacemos la solicitud y te enviamos las indicaciones, el nuevo tracking por acá y la nueva etiqueta de envío que debes imprimir para enviarnos la/las prendas que devuelves. ¡Aún no debes dirigirte al pick Up!

_________________________

GARANTÍA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda

_________________________

Devoluciones: NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

_________________________

Aclaraciones de referencias de medias y/o guías de talles (SIEMPRE SON MEDIDAS RECOMENDADAS Y/O APROXIMADAS)

Los talles en la categoría tops deportivos van desde el XS al 3XL. 

Cada talle abarca un rango de medidas de unos 10 cm, generalmente, dentro de ese rango de busto varían los modelos, pueden ser unos más justos que otros porque claramente todo varía dentro de esos 10 cm.

No hay un modelo exacto para cada medida de busto. Ejemplo, el M abarca desde 85 a 95 cm, es un rango de 10 cm.

No ponemos los talles mirando el tamaño de la prenda sin estirar, cada top se controla el talle con una medida real de busto colocando el top.

Al probártelo puedes notar uno más holgado que otro, si llevas dos tops de colores distintos en el mismo talle, porque dentro de eso es donde se ubica la medida. 

Pero siempre hablando del top puesto, no viendo la medida del top en su "estado normal, sin ponérselo o sin estirarlo" para ver la calidad de la licra y hasta donde cede.

Lo mismo puede suceder con las calzas u otras prendas de licra.