ENVÍOS
NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.
¿Dónde puedo comprar?
- Web www.legu.uy
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, a todo el país. Puede ir a tu domicilio o a un Pick Up UES. NO enviamos por otra empresa que no sea UES.
UES nos permite seguir tu pedido y ayudarte en caso de tener inconvenientes, con una respuesta ágil y seguridad de entrega.
Recordar:
Si indicas horarios de entrega en las observaciones, ten en cuenta que podrían NO ser tomados en consideración. El envío no es coordinado.
Por favor, lee atentamente toda esta información.
El cadete de UES, NO tiene la obligación de llamar al cliente.
¿Tienen Pick Up? Trabajamos con los PICK UP UES / Debes seleccionar sí o sí envío a pick up y el pick up, NO poner envío a domicilio y la dirección o número de pick up.
Pick Up UES (tienes hasta 7 días hábiles para retirarlo luego de que fue recibido en el PickUp). Cunado realizas la compra en la web tienes la opción de RETIRO EN PICK UP y seleccionas el que deseas VER PICK UPs AQUÍ
¿Cuál es el costo de envío? GRATIS en compras mayores a $4000
(Costos aproximados) - Actualizado UES Noviembre 2025
✅ ENVÍO A DOMICILIO $180 a todo el país.
✅ RETIRO EN PICK UP UES $180 a todo el país.
______________
Siempre pagas el envío con tu compra – Si no te encuentran en una primera visita, realizarán otro intento de entrega a la brevedad. En caso de no encontrarte, queda el local UES más cercano (UES centrales, no Xpres)*.
¿Cuánto demoran en armar los pedidos?
Se despacha el mismo día que haces la compra si realizas tu pedido antes de las 15:50 (L a V) o sábados antes de las 11:50 (horarios aproximados). Domingo no se arman pedidos.
______________
¿Cuánto tarde en llegarme? Tomando en cuenta desde cuando fue despachado:
✅ Montevideo: Demora 24-48 horas hábiles luego de despachado. La entrega generalmente es de 8:00 a 17:00 horas
✅ Capitales del país, si eliges Estándar: Hasta 48 horas hábiles luego de despachado.
✅ Interior: Hasta 72 horas hábiles luego de despachado.
✅ Pick Ups UES: Hasta 48 horas hábiles luego de despachado. UES te avisará cuando esté para retirar, allí estará durante 7 días disponible para que lo retires.
______________
PUEDES RASTREARLO HACIENDO CLIC AQUÍ INGRESA LAS TRES PRIMERAS LETRAS Y TODOS LOS NUMERO DE TU TRACKING.
No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.
Si no te encuentran en un primer intento de entrega, UES tiene hasta 48 horas hábiles para volver a visitarte.
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000
GARANTÍA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.
¿Puedo cambiar mis prendas?
Lo gestionas al email info@legu.uy NO al WhatsApp o redes sociales.
Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Solo se realiza 1 cambio por prenda. Link para ver la información: CLIC AQUÍ
SIEMPRE DEBE RECIBIR EL PAQUETE UNA PERSONA FÍSICA QUE SE PUEDA IDENTIFICAR, NO PORTERÍAS FOXY, PORQUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS PAQUETES.