NO CONTAMOS CON LOCAL FISICO EN NINGUN PUNTO DEL PAÍS.
¿Realizan envíos?
Sí, a todo el país.
¿Tiene pick up?
Sí, en el interior del país. Tala - Canelones
¿Dónde puedo comprar?
- Web www.legu.uy
¿Cuándo envían mi pedido?
Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido o al día siguiente (Lunes a Viernes generalmente - puede haber excepciones)
¿Cuál es el costo de envío?
(Costos aproximados) - Actualizado Mayo- Junio 2023.
- El Correo Uruguayo envío normal a todo el país: $150 (Siempre pagas el envío con tu compra)
Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local del Correo Uruguayo.
Locales del Correo Uruguayo: CLICK AQUÍ PARA VERLOS
¿Qué opciones de envíos tenemos?
Cuando estás realizando tu compra y pones tu dirección, el sistema automáticamente te despliega las opciones según el lugar donde vives.
SI PREFIERES OTRA AGENCIA CONSÚLTANOS VÍA WHATSAPP AL 096136641
¿Por dónde se realizan los envíos?
En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas el Correo Uruguayo o Retirar en nuestro pick up en Tala, Canelones.
Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local del Correo Uruguayo.
Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia más cercana y este figurará en el despacho del pedido.
Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.
¿Cuánto tardará en llegar mi compra?
El Correo Uruguayo: entregarán tu pedido entre 24 y 72 horas después de que nosotros lo despachamos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te llegará al email el código de rastreo (CODIGO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.
¿Cómo funcionan los envíos del Correo Uruguayo a todo el país?
El servicio de mensajería del Correo Uruguayo no permite precisar una hora de entrega. El cartero pasará por tu domicilio y de no encontrar a quien entregárselo se dejará un aviso, y se dejará el paquete en la sucursal el Correo más próxima. Puedes elegir retirar tu pedido en una sucursal de ellos, para eso en observaciones hazlo sabernos.
No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.