¿Tienen local físico?  

Si. Ubicado detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817) esq La Paz. 

Horario - Lunes a viernes 13:00 a 18:30 - Sábado 10:00 a 14:00


¿Qué opciones de envíos tenemos?  

Cuando estas realizando tu compra y pones tu dirección el sistema automáticamente te despliega las opciones según el lugar donde vives. (DAC, PedidosYa o Turismar).


¿Puedo retirar el pedido en algún lugar? 

Sí. En nuestro local ubicado detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817). 


¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC o Turismar.


¿Cuánto demoran en despachar los pedidos?

Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido si tu compra fue realizando entre lunes a viernes antes de las 14:00 o al día siguiente y fuera después de esta hora. Los sábados despachamos los pedidos recibidos hasta las 11:30 en el caso de DAC y hasta las 13:30 si es por DAC.

PedidosYa y DAC Flex (ver condiciones más abajo)


¿Por dónde se realizan los envíos?

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas DAC, PedidosYa, Turismar o Retirar en nuestro Local ubicado detrás del Shopping Tres Cruces (Acevedo Diaz 1817) o en en Tala, Canelones.

Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC. 

Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia mas cercana y este figurará en el despacho del pedido.

Turismar no siempre entrega a domicilio, comunícate con la agencia mas cercana.

Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.


¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

DAC: entregaran tu pedido entre 24 y 72 horas después de que nosotros le entreguemos tu pedido.

DAC Flex: recibes el mismo día (ver más abajo)

Turismar: Generalmente llega el mismo día en el cual lo despachamos en la agencia.

Si eliges PedidosYa Express, podrás recibir tu pedido en menos de 2 horas. Comprando de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 h. Si tu compra es realizada luego de las 18:00 horas, el pedido llegará al siguiente día hábil dentro del horario mencionado.

Con PedidosYa Coordinado, podrás coordinar el día y la hora para la entrega de tu pedido de Lunes a Viernes entre las 14:00 y las 18:00 horas. 


¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado Octubre 2022.

  • DAC envío normal al interior: $180
  • DAC Flex - Montevideo $170 
  • DAC Flex - Zona Metropolitana $260
  • PedidosYa: $190
  • Turismar: $180 aprox. (Siempre pagas el envío al recibir la compra)

Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.

Retiro gratis en Acevedo Diaz 1817, atrás del shopping Tres Cruces.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te llegará al email el código de rastreo (NÚMERO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.


¿Cómo funcionan los envíos DAC servicio normal a todo el país?

El servicio de mensajería de DAC no permite precisar una hora de entrega . El cartero pasará por tu domicilio y de no encontrar a quien entregárselo se dejará un aviso, y se dejará el paquete en la sucursal DAC o el Correo más próxima. Puedes elegir retirar tu pedido en una sucursal de ellos, para eso en observaciones hazlo sabernos.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito. Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido si tu compra fue realizando entre lunes a viernes antes de las 14:00 o al día siguiente y fuera después de esta hora. Los sábados despachamos los pedidos recibidos hasta las 11:30 en el caso de DAC.


DAC Flex

Recibirás el mismo día de la compra si esta se realiza y abona antes de las 13:30 horas de lunes a viernes. En caso contrario se procesará sin excepción el siguiente día hábil. La hora de entrega varia hasta las 21 de lunes a viernes y sábados hasta las 19:00, no es coordinada.