NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país.

¿Tiene pick up?

No

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Cuál es el costo de envío y cuanto tarda en llegarme?

(Costos aproximados) - Actualizado Mayo 2024 $180

Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, SÍ LAS PRENDAS EN PROMO)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber realizado la compra.

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente. Se realiza solo un cambio por prenda.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 10 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.