NO CONTAMOS CON LOCAL FISICO EN NINGUN PUNTO DEL PAÍS.

¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país.

¿Tiene pick up?

Sí, en el interior del país. Tala - Canelones

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Cuándo envían mi pedido?

Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido o al día siguiente (Lunes a Sábados generalmente - pueden haber excepciones)

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado Febrero 2022.

  • DAC envío normal al interior: $200 (Siempre pagas el envío con tu compra) 

Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC.


¿Qué opciones de envíos tenemos? 

Cuando estas realizando tu compra y pones tu dirección el sistema automáticamente te despliega la opciones según el lugar donde vives. 

SI PREFIERES OTRA AGENCIA CONSÚLTANOS VÍA WHATSAPP AL 096136641


¿Por dónde se realizan los envíos?

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas DAC o Retirar en nuestro pick up en Tala, Canelones.

Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC. 

Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia mas cercana y este figurará en el despacho del pedido.

Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.


¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

DAC: entregaran tu pedido entre 24 y 72 horas después de que nosotros lo despachamos.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te llegará al email el código de rastreo (CODIGO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.


¿Cómo funcionan los envíos DAC servicio a todo el país?

El servicio de mensajería de DAC no permite precisar una hora de entrega . El cartero pasará por tu domicilio y de no encontrar a quien entregárselo se dejará un aviso, y se dejará el paquete en la sucursal DAC o el Correo más próxima. Puedes elegir retirar tu pedido en una sucursal de ellos, para eso en observaciones hazlo sabernos.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.