¿Realizan envíos? 

Sí, a todo el país. A domicilio o Pick Up UES.

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Tiene Pick Up?

No, pero el pedido puede ir a tu domicilio o a un Pick Up UES (tienes hasta 7 días hábiles para retirarlo luego de que fue recibido en el PickUp). En calle pones: "PickUp" y el número de PickUp VER PICK UPs AQUÍ

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado UES Mayo 2024 $180 a todo el país.

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NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS

Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar. Si realizas aclaraciones de horarios en tu envío es responsabilidad de UES que el mismo sea tomado en cuanta. Si no te encuentran en una primera visita, realizarán otro intento de entrega a la brevedad.

¿Cuánto demoran en armar los pedidos?

Se despacha el mismo día que haces la compra si realizas tu pedido antes de las 15:00 o sábados antes de las 11:00

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¿Cuánto tarde en llegarme? Tomando en cuenta desde cuando fue despachado:

Montevideo y las 11 zonas flex (Pando, Canelones, Las Piedras, Ciudad de la costa, etc): El mismo día o día siguiente  VER COBERTURA

Capitales del país: Hasta 24 horas hábiles luego de despachado

Interior: Hasta 72 horas hábiles luego de despachado 

Pick Ups: Hasta 24 horas hábiles luego de despachado 

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PUEDES RASTREARLO HACIENDO CLIC AQUÍ INGRESA LAS TRES PRIMERAS LETRAS Y TODOS LOS NUMERO DE TU TRACKING.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

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NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 10 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.  

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Solo se realiza 1 cambio por prenda. Link para ver la información: CLIC AQUÍ