NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.

¿Dónde puedo comprar?

  • Web www.legu.uy

¿Realizan envíos a domicilio? 

Sí, a todo el país. 

¿Tiene Pick Up? PICK UP UES

Puede ir a tu domicilio o a un Pick Up UES (tienes hasta 7 días hábiles para retirarlo luego de que fue recibido en el PickUp). Cunado realizas la compra en la web tines la opcion de RETIRO EN PICK UP y seleccionas el que deseas  VER PICK UPs AQUÍ

¿Cuál es el costo de envío?

(Costos aproximados) - Actualizado UES Julio 2024 

ENVÍO A DOMICILIO $180 a todo el país. 

RETIRO EN PICK UP UES $100 a todo el país.

______________

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS

Siempre pagas el envío con tu compra –  Si no te encuentran en una primera visita, realizarán otro intento de entrega a la brevedad.

¿Cuánto demoran en armar los pedidos?

Se despacha el mismo día que haces la compra si realizas tu pedido antes de las 15:00 o sábados antes de las 11:00.

______________

¿Cuánto tarde en llegarme? Tomando en cuenta desde cuando fue despachado:

Montevideo (ED) y las 11 zonas flex (Pando, Canelones, Las Piedras, Ciudad de la costa, etc): El mismo día o día siguiente  VER COBERTURA 

(Si eliges Montevideo ED: Si haces tu pedido antes de las 15:00 de L a V, llega el mismo día antes de las 22:00. Si no, llega al día HÁBIL siguiente. Los sábados, si compras antes de las 11:00, puede llegar el mismo día. De lo contrario, llega el lunes/martes, igual que los pedidos del domingo.Si tu horario no te permite estar en la tardesita, te recomendamos elegir el otro envío - Montevideo Estandar - Y tu pedido llegará con un máximo de 48 horas hábiles, luego de despachado)

Montevideo Estandar: Demora 24 horas hábiles luego de despachado. SI TU HORARIO ES COMERCIAL SELECCIONA ESTE

Podés seguir tu compra con el código de tracking que te llegará por email cuando esté en UES.

Capitales del país: Hasta 48 horas hábiles luego de despachado

Interior: Hasta 72 horas hábiles luego de despachado 

Pick Ups: Hasta 24 horas hábiles luego de despachado 

______________

PUEDES RASTREARLO HACIENDO CLIC AQUÍ INGRESA LAS TRES PRIMERAS LETRAS Y TODOS LOS NUMERO DE TU TRACKING.

No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000

______________

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO

Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.

GARANTIA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.  

¿Puedo cambiar mis prendas? 

Sí, realizamos cambios (TAMBIÉN DE LAS PROMOCIONES). Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, las que están en SALE)

Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber recibido la compra. Solo se realiza 1 cambio por prenda. Link para ver la información: CLIC AQUÍ