NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.
¿Realizan envíos?
Sí, a todo el país.
¿Tiene pick up?
No
¿Dónde puedo comprar?
- Web www.legu.uy
¿Cuándo envían mi pedido?
Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido o al día siguiente (Lunes a Sábados - puede haber excepciones)
¿Cuál es el costo de envío y cuanto tarda en llegarme?
(Costos aproximados) - Actualizado Setiembre 2023.
Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar.
- DAC a todo el país: $160 - DEMORA: hasta 48 horas hábiles luego de despachado.
Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.
No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.
ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC
¿Por dónde se realizan los envíos?
En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, al poner tu dirección automaticamente el sistema te dará las opciones de envio y seleccionas el Correo Uruguayo o DAC.
Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC.
Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia más cercana y este figurará en el despacho del pedido.
Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te llegará al email el código de rastreo (CODIGO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.
¿Cómo funcionan los envíos de DAC?
El servicio de mensajería de DAC no permite precisar una hora de entrega. Pasará por tu domicilio solo 1 vez y de no encontrar a quien entregárselo o haber inconsistencias en la dirección se dejará el paquete en una sucursal. Si quieres retirar en una sucursal de DAC en el interior, en calle solo pones "RETIRO EN SUSCURSAL" y si es en Montevideo, pones la sucursale deseada en "Calle". Todos los movimientos de tu paquete los veras en la web de ellos CLICK PARA RASTREAR
¿Puedo cambiar mis prendas?
Sí, realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, SÍ LAS PRENDAS EN PROMO)
Debes realizar el cambio no más de 7 días después de haber realizado la compra.
Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO
Devoluciones Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte a la brevedad a nuestro WhatsApp 096136641.
Si una prenda se te descose con el corto uso, nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.