NO CONTAMOS CON LOCAL FÍSICO EN NINGÚN PUNTO DEL PAÍS.
¿Realizan envíos?
Sí, a todo el país.
¿Tiene pick up?
Sí, en la zona de MERCADO MODELO (costo de retiro $60)
Jose Batlle Y Ordoñez Esq Thompson (Montevideo)
Lunes a viernes 9:00-19:00 - Sabados 8:00-13:00
Si elegiste retirar tu pedido en Pick Up de LEGU - este se encuentra mismo en el local de DAC Mercado Modelo. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sabados de 9 a 13 horas. Está ubicado en: Bv. José Batlle y Ordóñez 3266, Montevideo (ENTRADA POR THOMPSON) y cuenta con estacionamiento gratuito. Al llegar sacas el número en la pantalla para retiro de pedido, y con tu nombre ya puedes retirar la compra. Para agilizar el proceso puedes decirles que retiras un pedido de LEGU y es una bolsa blanca con el nombre nuestro en negro. Ante cualquier duda nos escibes al WhatsApp 096136641
Tienes hasta 20 días corridos desde que realizaste la compra para retirar el pedido, pasado ese plazo el pedido vuelve a nuestra central y queda sin efecto.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido en el pick up?
Luego de realizada tu compra, la demora en el armado del pedido es de 2 horas (dentro del rango de horario laboral, lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00 horas)
Ejemplos: si compras un lunes a las 15:00, puedes retirar el pedido desde ese lunes a las 17:00 horas. Si compras un jueves a las 22:00 podrás retirar tu pedido el día siguiente, viernes desde las 12:00. Si necesitas retirar antes, comunicarte con nosotros para coordinarlo al 096 13 66 41.
¿Dónde puedo comprar?
- Web www.legu.uy
¿Cuándo envían mi pedido?
Nosotros despachamos tu pedido el mismo día de recibido o al día siguiente (Lunes a sábados)
¿Cuál es el costo de envío y cuanto tarda en llegarme?
(Costos aproximados) - Actualizado Noviembre 2023.
Siempre pagas el envío con tu compra – Recibes vía email el Código de Tracking cuando tu pedido está listo para enviar.
- DAC a todo el país: $180 - DEMORA: hasta 72 horas hábiles luego de despachado.
- Pedidos Ya: coordinado $180 (ver cobertura)
- Pick Up de LEGU (Mercado Modelo): costo normal $60
Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.
No requiere que lo reciba el titular de la compra, pudiéndolo recibir cualquier persona del domicilio que acredite su identidad y firme el remito.
ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $4000
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC
¿Por dónde se realizan los envíos? DAC Y PEDIDOS YA
En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, al poner tu dirección automaticamente el sistema te dará las opciones de envio.
Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC.
Le recordamos que hay zonas en las cuales las empresas no entregan a domicilio por ser consideradas "Zonas rojas", de ser su caso, el destino será la agencia más cercana y este figurará en el despacho del pedido.
Pedidos Ya coordinado: En el checkout seleccionas el día y la hora deseada dentro de las opciones que tenemos. Si el cadete va a entregarlo y no te encuentras en el horario seleccionado se debe gestionar otro envio con lo cual tiene un costo.
Cualquier consulta comunícate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto te responderemos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Te llegará al email el código de rastreo (CODIGO DE TRAKING) y puedes rastrearlo por la web de la empresa por donde se despachó o consultar telefónicamente con ellos, los envíos son ajenos a nuestra empresa.
¿Cómo funcionan los envíos de DAC?
El servicio de mensajería de DAC no permite precisar una hora de entrega. Pasará por tu domicilio solo 1 vez y de no encontrar a quien entregárselo o haber inconsistencias en la dirección se dejará el paquete en una sucursal. Si quieres retirar en una sucursal de DAC en el interior, en calle solo pones "RETIRO EN SUSCURSAL" y si es en Montevideo, pones la sucursale deseada en "Calle". Todos los movimientos de tu paquete los veras en la web de ellos CLICK PARA RASTREAR
Tienes hasta 20 días corridos desde que realizaste la compra para retirar el pedido, pasado ese plazo el pedido vuelve a nuestra central y queda sin efecto.
¿Puedo cambiar mis prendas?
Sí, realizamos cambios. Lo gestionas la WhatsApp 096136641 (EXCEPTO LAS REBAJADAS, SÍ LAS PRENDAS EN PROMO)
Debes realizar el cambio no más de 10 días después de haber realizado la compra.
Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si está todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste previamente. Se realiza solo un cambio por prenda.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO
Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días depués de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.
Si una prenda se te descose con el corto uso, nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.