TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a nuestro sitio web legu.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a legu.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en legu.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.
Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a GRUPO FOSTER SAS nos referimos a la vendedora.
Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y GRUPO FOSTER SAS.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS
Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.
Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:
- Información sobre el Sitio Web y los productos.
- Condiciones de compra.
- Envíos de productos.
- Cambios de productos.
- Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.
Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los productos.
El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.
Tienes hasta 20 días corridos desde que realizaste la compra para retirar el pedido para los retiros en Pick Up o sucursal de logística, pasado ese plazo el pedido vuelve a nuestra central y queda sin efecto.
En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico info@legu.uy.
Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los colores de los productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
- Todas las medidas son aproximadas.
- Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
- Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
- El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
Términos generales relativos a la relación de GRUPO FOSTER SAS con el cliente.
En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.
El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del usuario.
El cliente se compromete a notificarnos en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a info@legu.uy cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.
El registro en legu.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos.
GRUPO FOSTER SAS se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y solo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.
Todos los precios están expresados en pesos uruguayos.
Los medios aceptados por el momento serán los siguientes: VISA, MASTERCARD, OCA, MERCADO PAGO, CABAL, ANDA, LIDER, DINERS CLUB, CREDITEL, RED PAGOS, ABITAB, AMERICAN EXPRESS.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de LEGU escribiendo a info@legu.uy, y este atenderá dicha cuestión.
La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra en legu.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.
GRUPO FOSTER SAS no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.
Si el pedido no es entregado al cliente y vuelve para la central tiene hasta 30 días corridos para reclamarse, pasado ese plazo queda sin efecto.
Si una prenda se te descose con el corto uso, nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.
Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: info@legu.uy o al celular 096136641.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO
Devoluciones: Si recibes una prenda en mal estado o no es la prenda que solicitaste, debes comunicarte máximo 3 días después de haber recibido la compra y debe estar SIN USO, nos escribes a nuestro WhatsApp 096136641. Por eso es importante que al recibir las prendas las revises.
GARANTÍA DE LAS PRENDAS: Si una prenda se te descose con el corto uso (no más de 7 días hábiles de recibida la prenda), nos encargamos de reforzar las costuras y evaluamos si es necesario realizar un cambio de la prenda.