Carrito

Cómo Comprar

Es muy fácil, seleccionas el producto, talle y cantidad de unidades, luego ‘añadir al carrito’. Para finalizar la compra te diriges al carrito donde podrás ver todos tus productos agregados y realizar el checkout.

Sí, es mejor colocarlo para que tengamos como comunicarnos directamente.

Formas de Pago

  • Tarjetas de crédito o debito por medio Mercado Pago hasta 12 pagos sin recargo: Visa, Oca, Mastercad, Creditel, Líder o Diners Club; Débito: Visa.
  • Efectivo en redes de cobranza (Abitab o Red Pagos).
  • Transferencia bancaria a BROU, Itau o Cuenta Mi Dinero. Una vez finalizado el pago, envíanos al WhatsApp 096 136 641 el comprobante de transferencia. Recuerda realizarlo a la brevedad sino de lo contario tu compra será cancelada.

Sí, por supuesto. Al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago, brindándote la opción de culminar tu compra en nuestro sitio web o redirigirte al sitio web de Mercado Pago. En caso de seleccionar la segunda opción, una vez confirmada la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. 

Debes seleccionar “Transferencia bancaria o deposito en Abitab o Red Pagos” al momento de finalizar la compra. 

Luego te diriges a un local de Red Pagos y depositas en la cuenta “Mi Dinero” a nombre de Leticia Martinez C.I. 4.767.837-7. 

Tambien puedes realizarlo desde Abtiab o Red Pagos a la cuenta Brou, Caja de Ahorro en pesos: 600-5437800. 

Una vez finalizado el pago del producto, nos envías a nuestro WhatsApp (096 136 641) la foto del comprobante.

Si tienes inconvenientes no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp.

Envíos

Puede ser a la dirección que indiques o a retirar en un local de DAC o el Correo Uruguayo.

En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, acláranos si deseas el Correo Uruguayo, DAC o retirar en Minas o Tala.  

Es importante que sepas que si pones la dirección exacta de tu casa y el envío es por DAC este será entregado en tu casa, si deseas aclarar un horario de entrega este será indicado, pero es ajeno a nosotros asegurarte que ese será el horario de entrega. Recuerda que también puedes levantarlo en un local de DAC. En caso de ser por el Correo Uruguayo, debes retirarlo en la sucursal más cercana a la dirección indicada (el Correo no entrega a domicilio porque los envíos lo abonás al recibirlo).

En caso de necesitar que el envío se realice por otra empresa (Turismar por ejemplo) comunicate a nuestro WhatsApp 096136641 y con gusto recibiremos tu consulta.

En Minas o Tala (Departamento de Canelones). Al momento de comprar seleccionas “Retiro en Minas” o “Retiro en Tala”, así el sistema no te suma el costo del envío. Luego de realizada la compra coordinamos con tu número de pedido al WhatsApp: 096136641. No tiene costo.

Dejaremos tu pedido para que lo despachen de 12 a 48 horas después de confirmado.

Costo aproximado: – $210 DAC

                                     – $155 Correo Uruguayo

Sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado.

Retiro gratis en Minas y Tala (Canelones).

Cambios

Sí, los cambios se realizan por talle y los gestionas la WhatsApp 096136641.

Debes enviarnos la prenda a la dirección que te indiquemos con el envío pago, la revisamos y si esta todo en condiciones te enviamos la nueva prenda que seleccionaste.

Debes realizar el cambio no más de 7 días después de haber realizado la compra.

Consultas

Por consultas o sugerencias puedes contactarnos info@legu.uy

WhatsApp: 096136641